Todo por la audiencia

[ESP]
Paso a comentar la experiéncia del pasado sábado, la retransmisión en video streaming en riguroso directo a través de la plataforma ustream.tv

Si, fue una frivolidad de las mias. Algún familiar sextagenario decia que solo nos faltaba eso, parecernos al Gran Hermano y que todo el mundo nos viera. Nada más lejos, la "room" del evento solo era accesible para 25 conexiones simultáneas. Pero lo cierto es que tuvo éxito en "petit comité", lo que a fin de cuentas interesaba.


La punta de máxima audiéncia fue de 5 receptores simultaneos lo que supone un "share" del 20%, es decir más que el que tuvo el último capítulo de "House" . Tuvimos interacción mediante chat y correo con algunos primos en Inglaterra, Navarra y en Barcelona. Ellos manifestaron sorpresa agradable al podernos ver, todo hay que decirlo con calidad, aunque fuera en una pantalla de 500x350 px.

Visto lo visto queda claro que con la facilidad que dan las nuevas tecnologías el que no se monta una tele propia es porque no quiere, y si no que se lo digan a justin.tv , un joven de San Francisco que lleva la cámara colgada en la gorra y de momento no hay manera de que se la quite. Este si que es primo !!,... o no.

Etiquetas:


Sobre esta entrada